remica

Atención al Cliente

Etiquetado energético en los electrodomésticos: Se avecinan novedades

Etiquetado energético en los electrodomésticos: Se avecinan novedades

El pasado mes de junio la Unión Europea aprobó sin debate por los ministros de Energía de la UE reunidos en Luxemburgo, después de que el texto hubiera generado un consenso entre los países de la UE, representados por el Consejo y la Eurocámara un nuevo sistema de etiquetado energético para los electrodomésticos donde se indica la eficiencia energética. Esta clasificación permite a los consumidores conocer qué electrodomésticos son más eficientes o no. El hecho de que unos aparatos consuman más o menos energía repercute en la factura energética de cada hogar.

leer más
Remica te permite acceder a las facturas a través del Área de Clientes

Remica te permite acceder a las facturas a través del Área de Clientes

Desde el pasado mes de junio Remica da la posibilidad a todos sus clientes de acceder a facturas y otra documentación relativa a los servicios contratados con la compañía a través del Área de Clientes. En este artículo te explicamos qué necesitas para darte de alta, cómo puedes hacerlo y las ventajas de acceder al Área de Clientes. ¡Sigue leyendo!

leer más
Cinco claves para disfrutar de aire acondicionado sin riesgo de legionela

Cinco claves para disfrutar de aire acondicionado sin riesgo de legionela

Existen en nuestro país muchos edificios residenciales,  públicos, oficinas, etc. con instalaciones térmicas centralizadas; capaces de proporcionar servicio de aire acondicionado a todo el inmueble para  refrescar su interior.

Se trata de un sistema perfectamente seguro, siempre que la instalación térmica cuente con un mantenimiento periódico y que se realice una limpieza regular. Requisitos con los que conviene ser muy estricto, tanto para evitar averías como la transmisión de la bacteria legionela.

leer más
La atención al cliente en redes sociales

La atención al cliente en redes sociales

Con los tiempos que corren se han creado una serie de desafíos en la atención al cliente para las empresas a la hora de comunicarse con sus clientes, sobre todo si se tiene en cuenta la aparición de las redes sociales.

leer más
Consejos para tramitar las quejas con éxito

Consejos para tramitar las quejas con éxito

A veces como clientes no nos sentimos escuchados o satisfechos con el producto o servicio recibido por parte de una compañía,  por lo que decidimos tramitar una queja sobre ello. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo tramitar las quejas para que estas...

leer más
Atender al cliente: Así han evolucionado las empresas

Atender al cliente: Así han evolucionado las empresas

La calidad del producto o unos precios atractivos pueden lanzar a una empresa al estrellato pero si falla en la forma de atender al cliente nada de lo anterior le permitirá mantenerse en lo más alto. Una atención al cliente de calidad siempre ha sido, o por lo menos...

leer más