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Atención al Cliente

Remica te permite acceder a las facturas a través del Área de Clientes

Desde el pasado mes de junio Remica da la posibilidad a todos sus clientes de acceder a facturas y otra documentación relativa a los servicios contratados con la compañía a través del Área de Clientes. En este artículo te explicamos qué necesitas para darte de alta, cómo puedes hacerlo y las ventajas de acceder al Área de Clientes. ¡Sigue leyendo!

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Cinco claves para disfrutar de aire acondicionado sin riesgo de legionela

Existen en nuestro país muchos edificios residenciales,  públicos, oficinas, etc. con instalaciones térmicas centralizadas; capaces de proporcionar servicio de aire acondicionado a todo el inmueble para  refrescar su interior.

Se trata de un sistema perfectamente seguro, siempre que la instalación térmica cuente con un mantenimiento periódico y que se realice una limpieza regular. Requisitos con los que conviene ser muy estricto, tanto para evitar averías como la transmisión de la bacteria legionela.

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La atención al cliente en redes sociales

Con los tiempos que corren se han creado una serie de desafíos en la atención al cliente para las empresas a la hora de comunicarse con sus clientes, sobre todo si se tiene en cuenta la aparición de las redes sociales.

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Consejos para tramitar las quejas con éxito

A veces como clientes no nos sentimos escuchados o satisfechos con el producto o servicio recibido por parte de una compañía,  por lo que decidimos tramitar una queja sobre ello. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo tramitar las quejas para que estas...

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Atender al cliente: Así han evolucionado las empresas

La calidad del producto o unos precios atractivos pueden lanzar a una empresa al estrellato pero si falla en la forma de atender al cliente nada de lo anterior le permitirá mantenerse en lo más alto. Una atención al cliente de calidad siempre ha sido, o por lo menos...

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Opiniones VS hechos: ¿Cómo saber que las medidas de eficiencia energética funcionan?

La experiencia acumulada todos estos años en el sector de la eficiencia energética ha hecho que en Remica hayamos podido comprobar de primera mano, en los diversos proyectos en los que hemos participado, los grandes beneficios ambientales, de confort, energéticos y económicos que tiene apostar por la eficiencia energética. Más allá de las opiniones que muchas personas hayan podido tener, las cifras hablan por sí mismas.

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¿Caen las quejas en saco roto?

Muchas compañías reciben peticiones de información, dudas, quejas y su gestión debe verse como una oportunidad para fortalecer la relación con el cliente. Una empresa como Remica Servicios Energéticos que ofrece servicios de mantenimiento, gestión energética, suministro de energía, entre otros, y trata con comunidades de propietarios, debe gestionar las peticiones y quejas de todas y cada una de las personas que disfrutan de dichos servicios.

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¿Quieres contribuir a disminuir la huella ecológica de España?

Según el Análisis de la huella ecológica de España, publicado en 2008, en los últimos años ha continuado aumentando el impacto ambiental que generan las acciones de las personas. Así, en el año 2005, la huella ecológica por habitante medio en España se situó en 6,4 hectáreas globales (hag) de territorio productivo. Esto supone un aumento del 19% en una década, ya que en el año 1995 la huella era de 5,4 hectáreas.

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