Gana un año gratis de calefacción con Remica

Remica Servicios Energéticos sortea un año de calefacción gratis entre aquellos clientes con facturación individual que soliciten la modalidad de factura electrónica entre el 20 de enero y el 20 de abril de 2015.

En nuestro compromiso con el medio ambiente, desde Remica apostamos por la facturación electrónica ya que supone una notable reducción en el uso de papel, de energía y de emisiones de CO2, y que mejor forma de hacerlo que premiando con un año de calefacción gratis a las personas que opten por esta opción.

Así, según datos de la compañía Tungsten, si en Europa el número de facturas manipuladas se enviasen por medios electrónicos, se ahorrarían 762.383 toneladas de papel (el equivalente a casi 13 millones de árboles). También se evitaría suficiente combustible para mantener 381.000 hogares durante un año y más de 1,8 millones de metros cúbicos de espacio en vertederos.

Por ello, queremos incentivar esta forma de facturación entre nuestros clientes ya que cuenta con innumerables beneficios tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad como a nivel práctico.

La factura electrónica de Remica está dotada además de un sistema de seguridad tanto de emisión como de envío ya que incorpora una firma electrónica que permite que sólo tú puedas ver el contenido de la misma.

Si te das de alta en la facturación electrónica antes del 20 de abril de 2015, entrarás en el sorteo de 1 año de calefacción gratis. Simplemente llama al 91.396.03.30 o mándanos un correo electrónico a  facturaelectronicasi@remica.es solicitando el cambio a la modalidad de facturación electrónica, e indicándonos el nombre y apellidos del titular del contrato. Si todavía no eres cliente pero vas a contratar a Remica, pide la modalidad de facturación electrónica al dar de alta el contrato.

Puedes consultar aquí las bases legales de la promoción.