Nuestro blog oficial de Atención al Cliente

remica

Factura Remica

¡Pásate a la factura online antes de irte de vacaciones!

Poco a poco cada vez más clientes deciden solicitar la factura online en lugar de la tradicional factura en papel. Si todavía no es tu caso, ¡descubre por qué te compensa hacerlo antes de irte de vacaciones!   Con la factura online  se acumula menos papel Imagina...

leer más

Factura electrónica solidaria ¡Solicítala!

La factura electrónica de Remica tiene múltiples beneficios: es más cómoda, segura y sostenible con el medio ambiente. Y ahora, también, es más solidaria ya que por cada cliente que solicite la factura electrónica se realizará una donación a la campaña “Becas Comedor” de Educo. ¡Descubre cómo!

leer más

¿Qué debemos saber sobre la factura electrónica?

La factura electrónica es “un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas y que, además, garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, lo que permite atribuir la factura a su obligado tributario emisor” según aparece señalado en la Ley 56/2007 de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información.

leer más

¿Alguna duda sobre tu factura de Remica? ¡Te la resolvemos!

La factura energética puede resultar a veces algo complicada de entender, por ello, desde Remica, con el fin de que no te quede ninguna duda, hemos decidido darte toda la información que necesitas para que no tengas ninguna dificultad a la hora de comprender nuestras facturas.

leer más