Remica cuenta con atención al cliente las 24 horas, los 365 días al año

Remica cuenta con atención al cliente las 24 horas, los 365 días al año

La satisfactoria atención al cliente es lo más importante para Remica. Por eso contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con este objetivo cuya finalidad es ganarse la confianza de nuestros clientes mediante el trabajo bien hecho y una cercanía que nos permita responder a sus solicitudes, así como resolver sus problemas, con rapidez y eficacia.

Sabemos lo importante que es para nuestros usuarios tener la tranquilidad de poder contactar con su proveedor de servicios en cualquier momento para resolver cualquier eventualidad. Por este motivo, porque los problemas no entienden de festivos ni de horarios, en Remica ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de atención al cliente telefónica preparado para responder de forma personalizada, a cualquier hora del día, y todos los días del año. Tan sólo deberán marcar el 91 396 03 00 cuando lo deseen, y un trabajador de Remica atenderá su solicitud.

Además, en nuestro afán por avanzar cada día, en Remica tenemos habilitados una serie de canales en internet donde también atendemos a nuestros clientes y mantenemos informados a los usuarios de las novedades del sector, los  consejos de ahorro o de nuestros servicios.

Twitter: @Remica_es
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/remica
Facebook: https://www.facebook.com/Remicaenergias
Email: remica@remica.es

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

1 Comment

  • psicologo oviedo

    12 de mayo de 2015 - 17:31

    Hace pocos dias he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Publicar Respuesta

2 + seis =