La prioridad de Remica son sus clientes, por ello, dispone de varios canales de comunicación para poder atender cualquier cuestión con rapidez y solucionar las incidencias que puedan surgir con la mayor brevedad posible.

De este modo, los clientes de Remica tienen a su disposición a unos profesionales que se centran en ayudarles y atenderles de forma personalizada.

Pese a que nuestras instalaciones son sometidas a un tratamiento periódico y reglamentario, esporádicamente puede producirse una incidencia que el departamento técnico solucionará con la mayor celeridad posible. Para informar de ésta, el cliente puede ponerse en contacto con Remica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, porque las averías no tienen horarios.

Para contactar con Remica nuestros clientes cuentan con varios teléfonos. Si no tienen claro con qué profesional tratar su consulta, pueden llamar en cualquier momento al 91 396 03 00 desde donde se redirigirá la llamada al departamento más apropiado para atenderle.

También, pueden llamar al 91 396 44 04, donde encontrará al departamento de atención al cliente, un equipo de profesionales específicamente formados que se responsabilizará de que la causa que ha motivado la llamada quede resuelta. Este teléfono está operativo de lunes a viernes en horario laboral.

Sin embargo, si el problema surgiera fuera de esta franja, los clientes de Remica cuentan con un teléfono y un equipo de profesionales de guardia para atender sus necesidades en cualquier momento. El número al que pueden dirigirse es el 91 396 03 20 y en la mayoría de los casos, los técnicos resolverán la incidencia en unas horas.

Los clientes de Remica también pueden comunicarse con la empresa por escrito a través de nuestra web en el apartado “contacto” donde podrán tanto hacer una consulta como informar de una incidencia, también lo pueden hacer a través del correo electrónico remica@remica.es.

Por último, las redes sociales se presentan cada vez más como un canal a través del cual comunicarnos con nuestros clientes.  Por ello, Remica cuenta con un perfil activo en varios de los principales canales como Facebook, Twitter o Google+.