Remica, además de prestar el mejor servicio a sus clientes y una solución integral para conseguir el máximo confort en sus comunidades, también lleva a cabo numerosos sorteos y concursos con el objetivo de dar un premio a la fidelidad de los usuarios con nuestra compañía. Con esto, Remica persigue llevar a cabo una importante labor de divulgación y concienciación sobre los beneficios de la eficiencia energética.

Así, desde 2013, la empresa, en su afán por conseguir un entorno más sostenible para todos, creó un sorteo, destinado a los clientes de GICA, para premiar a aquellos que decidieran cambiarse de la factura en papel a la factura digital. De este modo, todos aquellos que se pasaron a este tipo de facturación, más ecológica, entraban directamente en un sorteo de un año de calefacción gratis.

El sorteo trata de incentivar a estos clientes a tomar una mayor conciencia medioambiental, hemos de tener en cuenta que casi 13 millones de árboles se salvarían de la tala si en Europa las facturas que actualmente se imprimen en papel se emitiesen de manera electrónica, según datos de la compañía Tungsten. Darse de alta es muy fácil, totalmente gratuito y tiene un gran número de ventajas.

De entre los cientos de clientes que lo hicieron en 2014, la agraciada fue Odélix Peinado que durante el pasado periodo de calefacción consiguió que su factura por este servicio fuera de cero.  “Yo no gano mucho dinero, así que, que te quiten de pagar el año de calefacción, aunque no salga extremadamente costosa, es una ayuda importante”, explicaba Odélix emocionada al departamento de comunicación de Remica.

En su caso, decidió contratar la factura digital tanto por practicidad como por conseguir un entorno más sostenible. “Contraté la factura digital porque tenemos que cuidar un poquito los árboles porque creo que el consumo de papel a veces se nos va de las manos. Yo estoy encantada con este servicio. Las facturas me llegan directamente al correo electrónico, por lo que no se extravían ni se me pueden traspapelar con otras”.

Esta temporada también se ha puesto en marcha el sorteo, la ganadora ha sido Silvia M., quien ¡ya está disfrutando gratis del servicio de calefacción de Remica!

Avintia Racing

El logo de Remica se ha colado esta última temporada en los circuitos de motociclismo como patrocinador del equipo Avintia Racing y de sus pilotos, Héctor Barberá y Mike di Meglio. La temporada ha sido todo un éxito para la escudería que ha conseguido colocarse como la campeona de la categoría Open.

A lo largo de todos estos meses, desde Remica hemos querido dar la posibilidad a los usuarios de seguir con la misma pasión que nosotros el campeonato y fomentar así el espíritu de deportividad y juego limpio por el que se caracteriza el equipo Avintia Racing.

Para ello, hemos sorteado decenas de posters firmados por Héctor Barberá, Welcome Packs de la escudería, dos cascos firmados por los integrantes del equipo, entradas para el circuito de MotoGP de Jerez o la experiencia de conocer al piloto Héctor Barberá.

De este último premio, la afortunada fue Silvia, de Bilbao, quien vino a nuestra empresa a conocer al piloto. ”El trato que recibí de Remica fue una pasada, me quedé gratamente sorprendida de lo bien que nos acogisteis. Se ve que en Avintia no sólo ellos son buena gente, sino que también se buscan patrocinadores que lo sean, porque de verdad que os lo voy a agradecer siempre. Fue un gran día. ¡Muchísimas gracias!”, afirmó la joven tras disfrutar de la experiencia.

Muchos de los usuarios han querido compartir la satisfacción de los galardones a través de las redes sociales bajo el hashtag #premioRemica:

 

Para conseguir los premios, los usuarios tenían que ser capaces de responder a algunas cuestiones relacionadas con el sector de la energía y los servicios energéticos como por ejemplo: ¿Cuál es la labor de una ESE? ¿Qué diferencia a la energía útil de la primaria? ¿Qué servicio acaba de incorporar Remica?…

“Estamos muy contentos por el premio”, afirmaba Francisco, el reciente ganador del test energético que conseguía una smartbox para disfrutar de una experiencia en el asfalto, dos welcome pack de Avintia Racing, un póster firmado y un bonito casco con la firma de Mike di Meglio y Héctor Barberá. “Nos han gustado muchísimo los premios, seguro que los vamos a disfrutar”, decía este vecino de una comunidad de propietarios donde Remica lleva ya casi ocho años prestando servicio.  “En su día, nosotros teníamos otra empresa, pero cambiamos porque no nos daban un servicio tan profesional y tan directo como el de Remica. Estamos muy contentos”.