En Remica creemos en una atención al cliente de calidad y por eso nos esforzamos día a día en mejorar nuestra comunicación con nuestros clientes. En este artículo queremos acercaros de una forma especial  nuestra manera de atender a los clientes por teléfono, a través del número 91 396 03 00.

¿Cómo atendemos a nuestros clientes por teléfono?

Sabemos que el teléfono sigue siendo el canal preferido por muchas personas para establecer contacto con las empresas, por eso en Remica intentamos ofrecer una comunicación de calidad a través de este medio. Estas son las principales características de nuestra atención telefónica:

-Reducción de esperas: Somos conscientes de la importancia del tiempo, por esta razón en los últimos meses hemos agrupado en un único contact center a las personas encargadas de la atención telefónica en los diferentes departamentos para que de esta manera, cualquier persona pueda atender la llamada sin tener que transferirla de un departamento a otro.

-Atención personal: Al otro lado del teléfono siempre habrá un empleado de Remica encantado de atenderle, no una máquina contestador. Al llamarnos hablará con una persona que le atenderá de manera personalizada la consulta y le ofrecerá la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

-A tu lado los 365 días del año: Los imprevistos no entienden de horarios ni de festivos, por eso en Remica contamos con un servicio de atención al cliente 24 horas durante los 365 días del año. Queremos que nuestros clientes tengan la tranquilidad de poder contactar con nosotros en cualquier momento a través de una llamada de teléfono.

¿Para qué puedes llamarnos por teléfono?

Si marcas el 91 396 03 00 nos encontrará al otro lado de la línea de teléfono dispuestos a resolver cualquier consulta relativa a nuestra compañía o servicios. A continuación exponemos 3 ejemplos de llamadas que podemos recibir:

-Solicitud de presupuesto: Si quieres conocer las posibilidades de ahorro energético de tu vivienda,  solicitar un presupuesto en Remica mediante una llamada de teléfono es muy sencillo. La toma de datos se agiliza y se puede ofrecer un presupuesto más detallado y ajustado a las necesidades específicas del cliente gracias al gran número de detalles que se pueden tener en cuenta.

-Atención de consultas y quejas: Otro ejemplo de llamada que atendemos a través del teléfono es todo lo relacionado con dudas y consultas de nuestros clientes respecto a su experiencia con Remica. El Departamento de Calidad es el encargado de realizar un seguimiento y dar respuesta también a las posibles incidencias que puedan surgir. Cuando un cliente realiza una consulta se le asigna un número de seguimiento para que todos los miembros del contact center puedan conocer cada caso y su evolución al instante y evitar la repetición de procesos.

-Dar un aviso de avería: Esta es otra de las situaciones en las que debido a la inmediatez de los acontecimientos nuestros clientes suelen recurrir al teléfono. Tras recibir la llamada nuestro equipo técnico solucionará la incidencia con la mayor brevedad posible.

Además del teléfono ¿Por qué otros canales atiende Remica a sus clientes?

En Remica nos hemos adaptado a la evolución tecnológica que ha experimentado la sociedad por lo que el teléfono no es, ni mucho menos, el único medio por que atendemos a nuestros clientes.

En nuestra página web www.remica.es en el apartado de contacto hay tres formularios diferenciados según sea la consulta para solicitar  información, dar aviso de una avería o realizar una reclamación. Si quieres también puedes comunicarte con nosotros mediante los comentarios en los post que subimos diariamente a nuestra red de blog corporativos: Remica Servicios Energéticos Blog Oficial, Remica Calefacción, Remica Opinión, Remica Atención al Cliente, Remica Empleo y Remica Instalación.

A través de las redes sociales Remica está presente en  Facebook (Remica Servicios Energéticos), Twitter (@remica_es), Linkedin (Remica servicios energéticos) y Google Plus (Remica).

Recuerda que también puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, mandándonos un mensaje a remica@remica.es.

En Remica valoramos mucho la  opinión de nuestros clientes por eso si tienes alguna consulta o sugerencia que hacernos estaremos encantados de atenderte a través de cualquiera de estos  canales de comunicación y por supuesto de nuestro teléfono 91 396 03 00.