Opinión cliente de Remica<<< Volver a pregunta 2

¡Ya hemos pasado el ecuador! Verás que las próximas dos preguntas son muy fáciles. Vamos a por la tercera.

Como sabes, Remica ofrece servicios de instalación, mantenimiento, lectura de contadores, gestión energética. Ahora también ofrece un nuevo servicio en el que ya confían cientos de clientes en todo el territorio nacional y para el que ha lanzado “Remica Comercizaliadora”, ¿sabrías decir cuál es?

 

¿Cuál es el último servicio que ha comenzado a ofrecer Remica?

dejar_comentario_imagenBaja un poco más y deja tu respuesta en el espacio habilitado para comentarios. Cuando lo hagas, no te preocupes por que no aparezca el comentario a la primera, tarda un tiempo, pero la hora a la que lo haces queda registrada.

Pista: Si tienes dudas con respecto a la respuesta, no te preocupes porque es muy fácil. Busca en Google ‘Remica comercializadora’ y encontrarás rápidamente la respuesta.

Consulta las bases del concurso (Pdf)

 ¡Vamos a la última pregunta! >>>

 

Nota Aclaratoria: Por causas ajenas a Remica, nos hemos visto obligados a sustituir el premio original de este concurso (una entrada doble para el Gran Premio de Valencia) por un casco firmado por los pilotos Héctor Barberá y Mike de Meglio, dos WelcomePack del equipo Avintia Racing y una smartbox ‘siente el asfalto’. Lamentamos profundamente los inconvenientes que pueda ocasionar este cambio.