trivial energético de RemicaMás de 30 personas han participado a lo largo de las últimas dos semanas en nuestro Trivial Energético para conseguir una entrada doble al circuito de Jerez. Para poder hacerse con el premio, los jugadores debían ser clientes de Remica y contestar correctamente a las cuatro preguntas que les planteábamos.

El concurso ha resultado ser un éxito ya que la mayoría de nuestros clientes han demostrado contar con amplios conocimientos sobre Remica y su labor como empresa de servicios energéticos. Tal y como explicábamos en nuestras bases (pdf), si varias personas contestaban correctamente a las cuestiones, recurriríamos al orden de participación, dando prioridad a aquellos que respondieran primero:

“Ganará aquel concursante que haya contestado correctamente a todas y cada una de las cuestiones. En caso de que haya más de un concursante que haya conseguido hacerlo, ganará aquel que haya finalizado el trivial en primer lugar, ya que el día y hora en el que participa cada usuario queda registrado en el comentario. Los suplentes se establecerán, igualmente, por orden de finalización de la prueba“.

Por ello, desde Remica queremos agradecer a todos la participación en nuestro concurso y nos complace comunicar que el ganador ha sido:

Ángel Delgado Ruiz*

Y si os gustan las motos, queremos recordaros que el día 22 de mayo podréis venir a la sede de Remica, junto a un acompañante, y mantener un encuentro con el piloto Héctor Barberá. Para conseguirlo, sólo tenéis que dejar un consejo de ahorro en Twitter o Facebook con el hashtag #AhorroRemica, o bien dejar un comentario con vuestro consejo en el siguiente enlace

¡¡Ven a conocer a Héctor Barberá!!

hector_barbera1open_2

*Nos hemos puesto en contacto con el ganador a través del correo electrónico que nos facilitó en la inscripción en el concurso. Sin embargo, si en el plazo de 48 horas no respondiese a nuestro correo, procederíamos a contactar con el ganador suplente.