
Atención al Cliente
¿Pensando en instalar repartidores de costes? ¡Pregunta por el Certificado de Marca N!
En los edificios residenciales con calefacción central donde no es técnicamente viable instalar contadores de energía es posible medir el consumo de calefacción que realiza cada vivienda instalando repartidores de costes en los radiadores. Existen varias empresas que...
leer más10 frases que explican qué son las empresas de servicios energéticos y por qué son importantes
En las sociedades técnica y tecnológicamente más avanzadas, el consumo de energía es una cuestión fundamental. Sin embargo, este consumo es más elevado de lo que es necesario y esto supone un problema para varios países como España, que importa alrededor del 70 por...
leer másRemica obtiene la ISO 50001
La mejora continua es una de las señas de identidad de nuestra compañía. Un esfuerzo que se ve reflejado en el día a día de la empresa, que mantiene una sólida apuesta por la calidad. En esta línea, Grupo Remica (Remica S.A. y Remica Servicios Energéticos) recibió el pasado 13 de diciembre el certificado de eficiencia energética ISO 50001 otorgado por AENOR
leer másLa calefacción central también es sinónimo de confort
Ha llegado el frío, se ha hecho de rogar pero las bajas temperaturas son una realidad y con él el encendido de la calefacción central en miles de edificios
leer másAislamiento térmico de paredes: ¿Cómo influye en el consumo de calefacción?
Muchos edificios de viviendas se han convertido en auténticos depredadores de energía. En gran medida esto se debe a que las primeras regulaciones sobre aislamiento térmico en paredes, cubiertas y ventanas han sido prácticamente inexistentes hasta los años ochenta. Un...
leer másRemica ofrece soluciones de eficiencia energética para hoteles
Los hoteles españoles tienen todavía un alto margen de mejora en su uso de la energía. Según un estudio, la mayoría de los establecimientos podrían ahorrar hasta un 20 por ciento de su consumo energético. Sin embargo, solo en el 21 por ciento se han puesto en marcha...
leer másMejorar la eficiencia energética en el hogar te beneficia
Mejorar la eficiencia energética en el hogar es bueno para el bienestar de las personas, beneficia al medio ambiente y también resulta más económico. Pero si estas razones no bastan, estas cifras te terminarán de convencer. En 2017 han aumentado las emisiones de...
leer másTransporte Sostenible: Así es el Plan de Apoyo a la Movilidad Alternativa
Un nuevo paso hacia el transporte sostenible. El Ministerio de Energía, turismo y Agenda Digital ha aprobado el Plan de Apoyo a la Movilidad Alternativa (MOVALT). A través del IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía) destinará 35 millones de...
leer másAhorrar calefacción es posible a través de pequeños gestos
Ahorrar calefacción depende de factores como el nivel de eficiencia energética de la instalación o que el edificio disponga de un buen aislamiento térmico. Sin embargo, también influye que los habitantes de las viviendas adopten hábitos sostenibles cuando desean...
leer másRemica apuesta por la atención al cliente online con su servicio de cita previa
Internet ha permitido a las empresas agilizar algunos procesos aprovechando la inmediatez, la interacción y la globalidad del medio. En Remica utilizamos las nuevas tecnologías sobre todo para mejorar nuestro servicio y trato con el cliente, intentando hacerle la vida...
leer másCinco razones para ahorrar energía
Ahorrar energía es la manera más sencilla y más asequible que tenemos los ciudadanos de tener un impacto menos negativo en el medio ambiente
leer másEmpresas de Servicios Energéticos: 4 razones para contratarlas
Las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs) son empresas que proporcionan servicios de mejora de la eficiencia energética y basan el cobro de los servicios prestados a la obtención de ahorros energéticos. En este artículo queremos contarle un poco más sobre ellas,...
leer másLa atención al cliente digital es una realidad
Ha llegado el momento de hablar no solamente de clientes como los de toda la vida, los clientes digitales han llegado y la atención al cliente digital también, pero para quedarse
leer másEtiquetado energético en los electrodomésticos: Se avecinan novedades
El pasado mes de junio la Unión Europea aprobó sin debate por los ministros de Energía de la UE reunidos en Luxemburgo, después de que el texto hubiera generado un consenso entre los países de la UE, representados por el Consejo y la Eurocámara un nuevo sistema de etiquetado energético para los electrodomésticos donde se indica la eficiencia energética. Esta clasificación permite a los consumidores conocer qué electrodomésticos son más eficientes o no. El hecho de que unos aparatos consuman más o menos energía repercute en la factura energética de cada hogar.
leer másEl teléfono: un canal de atención al cliente para contactar con Remica
En Remica creemos en una atención al cliente de calidad y por eso nos esforzamos día a día en mejorar nuestra comunicación con nuestros clientes. En este artículo queremos acercaros de una forma especial nuestra manera de atender a los clientes por teléfono, a través del número 91 396 03 00.
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