Atención al Cliente de Remica
¿A qué nos dedicamos?

Remica proporciona a sus clientes ahorros económicos y energéticos reales, disminuyendo el consumo de energía mediante la modernización y optimización de las instalaciones. Remica es la primera Empresa de Servicios Energéticos (ESE) en España que garantiza a sus clientes los ahorros por contrato.

¿Dónde estamos?

¡Queremos estar tan cerca de nuestros clientes como sea posible! Consulte nuestro mapa  y localiza tu sede de Grupo Remica más cercana

¿Necesita contactar con nosotros?

En Remica estamos comprometidos con la Calidad, el Medio Ambiente y la Gestión Energética. Comprometidos con nuestros clientes.

Mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiental y Gestión Energética basado en los requerimientos de la normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 50001.

¿Tiene una reclamación, queja o sugerencia?

En Remica trabajamos cada día para dar el mejor servicio, por ello, contar con la opinión de nuestros clientes es muy importante. Si está descontento con alguno de nuestros servicios o quiere hacer una sugerencia que nos ayude a mejorar, contacte con nosotros, a través de este formulario

calidad y medio ambiente Grupo Remica
Le ayudamos con la transición energética

¡Es posible integrar energías renovables en sistemas centralizados de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria! De hecho, el mundo está inmerso en una transición energética hacia las energías verdes que es imparable.

En Remica queremos ayudar a esos clientes que necesitan dar el salto hacia instalaciones más eficientes y sostenibles. Para ello, hemos ideado un sistema de aerotermia apoyado por placas solares fotovoltaicas que es compatible con la sala de calderas existente. Gracias al ahorro energético y a las subvenciones la obra se paga prácticamente sola, sin derramas.

¿Qué nos diferencia?

Nuestro compromiso con la eficiencia energética va más allá de las palabras. ¡Remica garantiza el ahorro por contrato!

© Remica S.A. Todos los derechos reservados.