
Opiniones de nuestros clientes
Dudas frecuentes sobre radiadores en instalaciones de calefacción central
Con una trayectoria de más de tres décadas de experiencia profesional, realizando la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción central, son miles las consultas y opiniones de clientes de Remica que hemos atendido. En esta ocasión, hemos...
Se puede reformar un sistema de climatización sin interrumpir el funcionamiento del hotel
El Hotel H10 Tribeca confió en Remica para rehabilitar el sistema de climatización del establecimiento hotelero. La clave de este proyecto era actualizar el sistema de climatización de las habitaciones para lograr que los huéspedes pudieran seleccionar la temperatura...
“Destaca la atención, profesionalidad y educación del personal técnico”
Tradicionalmente, en las instalaciones con calefacción central por columnas (donde las tuberías generales de distribución están configuradas por columnas verticales) en las que técnicamente no es factible colocar contadores de energía, no se solía instalar ningún...
Nuestros clientes pueden dar su opinión en la web de Remica
La opinión de nuestros clientes nos importa. En Remica somos conscientes de que escuchar las experiencias de los usuarios de nuestras instalaciones constituye una información valiosa para mejorar la calidad de nuestro servicio. Por ello, nuestra página web...
Casos de éxito que prueban que la individualización funciona
Gracias a la individualización del consumo de calefacción –edificios de viviendas con calefacción comunitaria en la que, gracias a la instalación de válvulas termostáticas y repartidores de coste –, los vecinos pueden regular la temperatura de sus hogares y pagar proporcionalmente por la energía que consuman.
El Hotel Rafael Atocha renueva su sistema de climatización
En el Hotel Rafaelhoteles Atocha de Madrid, han decidido contar con Remica Servicios Energéticos para actualizar su antiguo sistema de climatización que databa del año 1999. Hablamos con sus responsables para conocer todos los detalles sobre cómo transcurrió el proceso de renovación y cuáles han sido los beneficios para los clientes.
“A medida que pasa el tiempo, te acostumbras a usar la calefacción individualizada”
La comunidad de propietarios de la Calle Viento 24-32 de Majadahonda, formada por cinco bloques de viviendas, decidió hace tres años adoptar medidas de ahorro y eficiencia energética (MAEs) para mejorar sus sistema de calefacción central.
La ganadora del casco firmado por Héctor Barberá: “Cuando lo vi pensé que tenía que ser para mí”
Hablamos con Silvia, una bilbaína que ganó el concurso de #CocheRemica que retaba a los usuarios a hacerse una foto “original y divertida” con alguno de los vehículos de nuestra flota.
“Individualizar el consumo de calefacción central y una caldera más eficiente nos han permitido ahorrar en la factura energética”
La comunidad de propietarios de Argumosa 28 de Madrid confió en Remica para cambiar su vieja caldera de gasoil por otra caldera más eficiente de gas natural y para individualizar el consumo de calefacción central.
“Hemos individualizado el consumo de calefacción central y no pagamos ni un céntimo más de lo que consumimos”
Entrevistamos a la presidenta de la comunidad Duque Sesto 33, en Madrid, que son clientes de Remica desde hace varios años y ahora han individualizado su consumo
“Antes de individualizar el consumo, cuando los vecinos tenían calor por culpa de la calefacción central abrían la ventana”
La sala de calderas de la Comunidad de Propietarios ubicada en la calle Bolivia nº 15-17 de Madrid, ha sido elegida por Remica como una de sus “salas estrella”. Tras su renovación, la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria ha pasado de consumir gasóleo a gas natural, y es un ejemplo a seguir en cuanto a eficiencia energética.
Ganadora del premio de Remica de un año de calefacción gratis: “¡Ha sido una gran alegría para el bolsillo!”
Hablamos con la ganadora del sorteo que nos cuenta cómo recibió la noticia de ganar el premio y su experiencia con Remica.
Busca un coche de Remica, hazte un ‘selfie’ con él y ¡gana un casco firmado por Héctor Barberá!
Remica Servicios Energéticos patrocina esta temporada al equipo Avintia Racing de MotoGP y para celebrarlo vamos a sortear un casco de moto estilo retro firmado por uno de los pilotos de la escudería, Héctor Barberá. Conseguirlo puede ser muy fácil: seguro que más de...
“Remica es muy buena técnicamente y en su relación con el cliente le daría un sobresaliente”
Carlos Vila ha sido en varias ocasiones presidente de la Comunidad de Propietarios de la calle Rioja 13, en Madrid. Uno de los temas más recurrentes en las reuniones de vecinos era el de la alta factura energética al que se enfrentaban año tras año. Por ello, tras...
Opinión sobre Remica: «Estamos satisfechos con el ahorro»
El que fuera presidente de la supracomunidad Virgen de la Esperanza, una de las más grandes de Madrid, la experiencia del vecindario con Remica.