01 GP Qatar 19 y 20 de marzo de 2011; Moto2; m2; M2

¿A qué equipo de MotoGP patrocina Remica esta temporada? ¿Serías capaz de describir qué hace una Empresa de Servicios Energéticos?  ¿Antes de qué fecha será necesario individualizar el consumo de calefacción?

Éstas son sólo algunas de las preguntas que te pueden ‘caer’ en el  Trivial Energético de Remica, que publicaremos el 6 de abril en este blog, y gracias al cual podrás conseguir, si eres cliente de Remica, una entrada doble para disfrutar del circuito de MotoGP de Jerez.

dejar_comentario_imagen

Para responder a cada pregunta, basta con que dejes tu respuesta en la sección de comentarios y automáticamente tendremos en cuenta tu participación en el concurso. Eso sí, presta especial atención a la hora de escribir tu correo electrónico, ya que en caso de resultar ganador, nos pondremos en contacto contigo a través de este canal.

El plazo de participación es del 6 al 19 de abril. Se dará difusión al trivial energético a través de nuestros perfiles en las redes sociales. De todas formas,  puedes encontrar las cuatro preguntas en este enlace.

Para poder optar al premio, tendrás que contestar a cada una de las cuestiones de la manera más detallada posible. En el caso de que más de un participante haya completado con éxito el ‘Trivial Energético’, se hará con el premio aquel que haya conseguido finalizarlo antes. Así que… ¡Date prisa!

¿A qué esperas para participar?

Consulta las bases del concurso aquí.