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En Remica estamos comprometidos con nuestros clientes, a quienes ofrecemos un servicio de calidad y sostenible, a través de una gestión energética óptima de sus instalaciones.

No son solo palabras, sino un compromiso firme recogido en la Política Integrada de Calidad, Medioambiente y Gestión Energética de Remica.

Infografía Política Calidad y Medio Ambiente

Principios generales de la Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Gestión Energética

Lograr la satisfacción del cliente  “suministrándole unos productos y un servicio de Calidad, en el plazo fijado” es uno de los aspectos principales de la Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Gestión Energética de Remica.

  • Trabajamos por un planeta más sostenible. Gran parte de nuestra actividad se basa en optimizar las instalaciones de nuestros clientes, proporcionando ahorros económicos y energéticos garantizados.  Apoyamos  la adquisición de productos y servicios que sean energéticamente eficientes, y cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el uso y consumo de energía, con la eficiencia energética y con el medioambiente. Con todo ello, aportamos nuestro granito de arena para el desarrollo sostenible del planeta.

 

  • Hacemos una revisión de los objetivos y metas. En Remica, no solo establecemos objetivos y metas de Calidad, Medio Ambiente y Energéticos, sino que revisamos su cumplimiento, con  el fin de prevenir  los  posibles  efectos  negativos de nuestras actividades  en el entorno.

 

  • Un equipo implicado. Para nuestra organización, es vital que todo el equipo colabore con nuestros objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Gestión Energética y contribuya a detectar áreas de mejora. De ese modo, nos adelantamos a posibles problemas y aseguramos alcanzar los objetivos que nos hemos fijado.

 

Para más información, se puede consultar el texto íntegro de la Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Gestión Energética.

 

 

¿Cómo cumplimos nuestra Política?

En Remica hemos desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiental y Gestión Energética basado en los requerimientos de la normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 50001. .

La compañía cuenta con una Dirección de Calidad, que tiene la responsabilidad de asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad así como los requisitos del Sistema de Gestión Medioambiental y del Sistema de Gestión Energética (en este ámbito existe, asimismo, un Comité de Seguimiento Energético).

La Dirección de Calidad informa a la alta dirección de la compañía  sobre el desempeño de estos sistemas de gestión y de cualquier necesidad de mejora. También vela para que todas las personas que forman parte de la organización –así como para quienes trabajen en nombre de la compañía- cumplan y apliquen las normas, principios, protocolos y procedimientos establecidos.