Warning: A non-numeric value encountered in /furanet/sites/remicaatencionalcliente.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

Esta temporada Remica patrocina al equipo Avintia Racing de MotoGP y para celebrarlo ha lanzado numerosos concursos y premios. En esta ocasión proponía a los usuarios a afrontar un reto muy sencillo, contestar a una pregunta sobre la nueva normativa que obligará, a partir del 1 de enero de 2017, a las comunidades con calefacción central a individualizada del consumo.

Para poder hacerlo, habrá ocasiones en los que sea necesario intervenir en cada radiador de la instalación colocando una válvula termostática y un repartidor de costes.  En el siguiente vídeo puedes descubrir cómo será el proceso:

Preguntábamos a los usuarios para qué sirve un repartidor de costes y todos ellos han demostrado haberlo entendido perfectamente ya que las respuestas han sido correctas. Por ello, pese a que en principio íbamos a sortear siete póster, finalmente ¡hemos decidido premiar a todos los concursantes!

Algunas de las respuestas más completas han sido la de Ana María que afirmaba que los repartidores de costes “son sistemas que tienen como función el reparto individual de los consumos en instalaciones colectivas de calefacción. Son unos pequeños aparatos que se colocan en cada radiador y recogen ciertos parámetros que cada cierto tiempo transforma en consumos reales, en términos de energía o económicos”; o la de Laura que aseguraba que “es el responsable de medir el consumo. Nos permite visualizar el valor de consumo de cada radiador, que no se puede ni se debe manipular”.

A todos ellos, ¡felicidades! En unos pocos días tendrán el póster firmado de Héctor Barberá en su casa.

  • ¿Quieres ver más respuestas? Puedes descubrirlas aquí. 

¡Ah! y si quieres ganar un welcome pack del equipo Avintia Racing, todavía estás a tiempo de conseguirlo. Sólo tienes que hacerte fan de Remica en Facebook y participar en el sorteo antes del 24 julio. ¡Date prisa! ¿A qué esperas?