La prioridad de Remica son sus clientes, por ello, dispone de varios canales de comunicación para poder atender cualquier cuestión con rapidez y solucionar las incidencias que puedan surgir con la mayor brevedad posible.

De este modo, los clientes de Remica tienen a su disposición a unos profesionales que se centran en ayudarles y atenderles de forma personalizada.

Pese a que nuestras instalaciones son sometidas a un tratamiento periódico y reglamentario, esporádicamente puede producirse una incidencia que el departamento técnico solucionará con la mayor celeridad posible.

Para informar de ésta, el cliente puede ponerse en contacto con Remica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, porque las averías no tienen horarios.

 

Teléfonos de Remica

Para contactar con Remica nuestros clientes cuentan con varios teléfonos. Si no tienen claro con qué profesional tratar su consulta, pueden llamar en cualquier momento al 91 396 03 00 desde donde se redirigirá la llamada al departamento más apropiado para atenderle.

También, pueden llamar al 91 396 44 04, donde encontrará al departamento de atención al cliente, un equipo de profesionales específicamente formados que se responsabilizará de que la causa que ha motivado la llamada quede resuelta. Este teléfono está operativo de lunes a viernes en horario laboral.

Sin embargo, si el problema surgiera fuera de esta franja, los clientes de Remica cuentan con un teléfono y un equipo de profesionales de guardia para atender sus necesidades en cualquier momento. El número al que pueden dirigirse es el 91 396 03 20 y en la mayoría de los casos, los técnicos resolverán la incidencia en unas horas.

Otras formas de contacto

Los clientes de Remica también pueden comunicarse con la empresa por escrito a través de nuestra web en el apartado “contacto” donde podrán tanto hacer una consulta como informar de una incidencia, también lo pueden hacer a través del correo electrónico remica@remica.es.

Por último, las redes sociales se presentan cada vez más como un canal a través del cual comunicarnos con nuestros clientes.  Por ello, Remica cuenta con un perfil activo en varios de los principales canales como FacebookTwitter .

 

Sedes Remica

Grupo Remica dispone de presencia en toda la Península Ibérica gracias a su amplia red de asociados y empresas colaboradoras.

En Castilla-La Mancha y Castilla y León, la compañía dispone de sedes propias:

Sedes en Castilla-La Mancha

 

Albacete

P.I. Campollano, C/ F, 5 nave I, 02007 Albacete
Tel.: 967 509 607 – Fax: 967 509 472
e-mail: albacete@remica.es

Ciudad Real

Calle Bocoy número 13, Polígono Industrial,  13300 Valdepeñas
Tel.: 926 321 811
e-mail: mipsa@mipsav.es

 

Sedes en Castilla y León

 

Valladolid

P.l. San Cristóbal, Calle Plata, 62, 47012 Valladolid
Tel.: 983 221 182

Burgos

Avenida de la Constitución, 8, 09007 Burgos
Tel.: 947 218 400

Zamora

Cuesta La Morana, 11, 49002 Zamora
Tel.: 980 527 687

Palencia

Calle Azorín, 1, 34004 Palencia
Tel.: 979 721 397

Salamanca

Calle Garrido y Bermejo, 6, 37004 Salamanca
Tel.: 923 221 305

En marzo de 2019, con motivo del Día Mundial de la Eficiencia Energética, la sede de Remica Albacete fue escogida por la emisora regional de Onda Cero para celebrar su programa especial, y acercar así la labor que empresas como Remica realizan para optimizar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas en la región.

 

¿Nos conoces?

Remica ofrece un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores…

Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables. De hecho, en la región de Albacete, Remica fue pionera al poner en marcha a principios de 2015 la mayor instalación de biomasa de la región en un edificio de viviendas.
Concretamente, un edificio de 71 viviendas cercano a la fuente del Parque de Abelardo Sánchez de Albacete logró aumentar la eficiencia energética de sus sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) al cambiar sus antiguas calderas de gasóleo por calderas de biomasa. Una mejora con la que se estima que los vecinos lograrán ahorrar alrededor de un 40% en su factura energética, al tiempo que se reducirán las emisiones de gases contaminantes generadas por la instalación.

Puedes consultar otras obras realizadas en la sección proyectos de nuestra web.

Es momento para la transición energética

Remica siempre ha sido una compañía pionera, que ha apostado por el ahorro y la sostenibilidad de las instalaciones. Tenemos una gran experiencia para acompañar a nuestros clientes en la transición energética que ya está en marcha.

 

Consúltanos sin compromiso. Te atendemos en el teléfono 91 396 03 03 y en el email transicionenergetica@remica.es