Warning: A non-numeric value encountered in /furanet/sites/remicaatencionalcliente.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

La prioridad de Remica son sus clientes, por ello, dispone de varios canales de comunicación para poder atender cualquier cuestión con rapidez y solucionar las incidencias que puedan surgir con la mayor brevedad posible.

De este modo, los clientes de Remica tienen a su disposición a unos profesionales que se centran en ayudarles y atenderles de forma personalizada.

Pese a que nuestras instalaciones son sometidas a un tratamiento periódico y reglamentario, esporádicamente puede producirse una incidencia que el departamento técnico solucionará con la mayor celeridad posible.

Para informar de ésta, el cliente puede ponerse en contacto con Remica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, porque las averías no tienen horarios.

 

Teléfonos de Remica

Para contactar con Remica nuestros clientes cuentan con varios teléfonos. Si no tienen claro con qué profesional tratar su consulta, pueden llamar en cualquier momento al 91 396 03 00 desde donde se redirigirá la llamada al departamento más apropiado para atenderle.

También, pueden llamar al 91 396 44 04, donde encontrará al departamento de atención al cliente, un equipo de profesionales específicamente formados que se responsabilizará de que la causa que ha motivado la llamada quede resuelta. Este teléfono está operativo de lunes a viernes en horario laboral.

Sin embargo, si el problema surgiera fuera de esta franja, los clientes de Remica cuentan con un teléfono y un equipo de profesionales de guardia para atender sus necesidades en cualquier momento. El número al que pueden dirigirse es el 91 396 03 20 y en la mayoría de los casos, los técnicos resolverán la incidencia en unas horas.

Otras formas de contacto

Los clientes de Remica también pueden comunicarse con la empresa por escrito a través de nuestra web en el apartado “contacto” donde podrán tanto hacer una consulta como informar de una incidencia, también lo pueden hacer a través del correo electrónico remica@remica.es.

Por último, las redes sociales se presentan cada vez más como un canal a través del cual comunicarnos con nuestros clientes.  Por ello, Remica cuenta con un perfil activo en varios de los principales canales como Facebook, Twitter o Google+.


Remica en Albacete

Grupo Remica dispone de presencia en toda la Península Ibérica gracias a su amplia red de asociados y empresas colaboradoras.

También en Albacete, Remica dispone de una sede situada en la calle F del Polígono Industrial Campollano.

En marzo de 2019, con motivo del Día Mundial de la Eficiencia Energética, la sede de Remica Albacete fue escogida por la emisora regional de Onda Cero para celebrar su programa especial, y acercar así la labor que empresas como Remica realizan para optimizar la eficiencia energética de las instalaciones térmicas en la región.

Remica ofrece un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores…

Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables. De hecho, en la región de Albacete, Remica fue pionera al poner en marcha a principios de 2015 la mayor instalación de biomasa de la región en un edificio de viviendas.

Concretamente, un edificio de 71 viviendas cercano a la fuente del Parque de Abelardo Sánchez de Albacete logró aumentar la eficiencia energética de sus sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) al cambiar sus antiguas calderas de gasóleo por calderas de biomasa. Una mejora con la que se estima que los vecinos lograrán ahorrar alrededor de un 40% en su factura energética, al tiempo que se reducirán las emisiones de gases contaminantes generadas por la instalación.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nuestros consultores energéticos por email en comercial@remica.es y obtén un diagnóstico gratuito de tu instalación!


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando,aceptas su uso

ACEPTAR
Aviso de cookies