Con la llegada del frío, las salas de calderas comunitarias se vuelven a poner en marcha. Lo más habitual es que, con el servicio de mantenimiento adecuado, este proceso se realice sin incidencias y que todos los hogares disfruten de la calefacción y el confort que necesitan.

“Un mantenimiento preventivo y correctivo es clave para adelantarse a cualquier imprevisto o atajar las urgencias que puedan surgir, especialmente en instalaciones ineficientes o con una cierta antigüedad”, explican desde el departamento Técnico de Remica.

Sin embargo, a pesar de todas las precauciones, ninguna instalación está libre de que se pueda producir algún imprevisto.  ¿Qué hacer entonces? ¿A quién llamar?

Teléfonos de Remica disponibles para urgencias

El Departamento Técnico de Remica, en colaboración con todos los departamentos de la empresa,  trabaja para atajar estas incidencias lo antes posible.

Tel.: 91 396 03 00. Disponible todo el año

Aquellos clientes que necesitan que un equipo de profesionales de guardia atienda cualquier incidencia técnica en la instalación que se produzca fuera del horario de oficina, pueden llamar al teléfono 91 396 03 00.

Este teléfono está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

De lunes a viernes, en horario de oficina, este teléfono también está disponible para atender cualquier consulta (pedir información, solicitar duplicado de recibos, etc.).

En esta línea telefónica se redirigirá la llamada al departamento más apropiado para abordar cada consulta.

También recibimos avisos online

Además del teléfono, los clientes que hayan sufrido un fallo en la instalación también lo pueden comunicar online en el formulario “aviso de avería” de nuestra página web https://www.remica.es/contacto/aviso-de-averia

A través de este formulario podrá contactar con Remica las 24 horas del día para dar aviso de averías.

 

 

Tel.: 91 396 44 04. Para contactar con el Departamento de Atención al Cliente

Si los clientes no están satisfechos con la atención proporcionada, o desean cursar una queja formal,  pueden contactar directamente con el Departamento de Atención al Cliente de Remica a través del teléfono 91 396 44 04, operativo de lunes a viernes en horario laboral.

En este teléfono un equipo de profesionales específicamente formados se encarga de que la causa que ha motivado la llamada quede resuelta.

 

 

Una buena organización nos permite atender urgencias de manera ágil

Para nosotros es prioritario lograr la satisfacción de nuestros clientes. Una filosofía que nos ha llevado a convertirnos en la empresa líder en mantenimiento de instalaciones térmicas comunitarias de la Comunidad de Madrid.

Para lograrlo, Remica tiene todos los efectivos técnicos distribuidos por zonas, de modo que somos capaces de atender con agilidad cualquier incidencia.

Incluso, los representantes acreditados de las comunidades de propietarios pueden contactar directamente con su técnico asignado, si se produce una avería en su instalación.

 

¿Nos conoces?

Remica es una empresa con más de tres décadas de trayectoria,  que ofrece un servicio integral en la gestión de instalaciones centralizadas: desde suministro de energía hasta mantenimiento, gestión energética, rehabilitación y lectura de contadores.

Nuestra compañía cumple con los más altos estándares de calidad. Remica y Remica Servicios Energéticos tienen la certificación ISO 9001 en Calidad,  la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente, la certificación de Gestión Energética ISO 50001 y el certificado AENOR de Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Si quieres más información, puedes escribirnos a remica@remica.es

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