Warning: A non-numeric value encountered in /furanet/sites/remicaatencionalcliente.es/web/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5837

remica motogp

¡Bienvenido! Estás a punto de comenzar el Test Energético de cuatro preguntas con el que Remica quiere premiar los conocimientos de sus clientes sobre la compañía y el equipo Avintia Racing.  Para ello, basta con que respondas, en la zona habilitada para comentarios, la pregunta que se plantea y podrás conseguir  un casco firmado por los pilotos Héctor Barberá y Mike di Meglio,  una smartbox ‘siente el asfalto’ y dos Welcome Pack del equipo Avintia Racing para que sigas los Grandes Premios con la misma pasión que lo hacemos desde Remica.

Concurso casco avintia Remica

Ganará aquel cliente de Remica que responda de manera correcta a cada una de las preguntas.  Si sois varios los que conseguís completar el cuestionario de manera satisfactoria, sortearemos entre éstos la entrada doble.

¡Vamos a por ello!

Remica Servicios Energéticos patrocina esta temporada al equipo Avintia Racing en el que milita Héctor Barberá, pero ¿quién es su compañero?

dejar_comentario_imagenBaja un poco más y deja tu respuesta en el espacio habilitado para comentarios, identificándote con tu nombre y al menos un apellido. Presta mucha atención a escribir bien tu email, ya que en caso de que resultes ganador/a te contactaremos a través de este medio.

Cuando dejes tu respuesta, puede que tarde un tiempo en publicarse, pero no te preocupes, porque la hora a la que lo haces queda registrada.

Pista: Te vamos a dar una ‘ayudita’, puedes encontrar la respuesta en las primeras noticias que aparecen si buscas en Google  ‘Remica Avintia Racing’.

Consulta las bases (pdf)

¿Ya has contestado? ¡Vamos a la pregunta 2! >>>

Nota aclaratoria: Por causas ajenas a Remica, nos hemos visto obligados a sustituir el premio original de este concurso (una entrada doble para el Gran Premio de Valencia) por un casco firmado por los pilotos Héctor Barberá y Mike de Meglio, dos WelcomePack del equipo Avintia Racing y una smartbox ‘siente el asfalto’. Lamentamos profundamente los inconvenientes que pueda ocasionar este cambio.