
Atención al Cliente
El teléfono: un canal de atención al cliente para contactar con Remica
En Remica creemos en una atención al cliente de calidad y por eso nos esforzamos día a día en mejorar nuestra comunicación con nuestros clientes. En este artículo queremos acercaros de una forma especial nuestra manera de atender a los clientes por teléfono, a través del número 91 396 03 00.
Remica te permite acceder a las facturas a través del Área de Clientes
Desde el pasado mes de junio Remica da la posibilidad a todos sus clientes de acceder a facturas y otra documentación relativa a los servicios contratados con la compañía a través del Área de Clientes. En este artículo te explicamos qué necesitas para darte de alta, cómo puedes hacerlo y las ventajas de acceder al Área de Clientes. ¡Sigue leyendo!
Disfruta del confort térmico en casa y también en vacaciones
Comienzan las esperadas vacaciones y los hoteles se llenan de turistas deseando pasar unos días agradables. Nadie quiere que un mal confort térmico del hotel le devuelva a la rutina con un resfriado y no con ese bronceado que esperabas.
Comunicación con el cliente: La importancia de conocer cómo, cuándo y qué
La comunicación con el cliente es un factor clave para conseguir el éxito en las empresas por eso se debe conocer cómo, cuándo y qué comunicar
Cinco claves para disfrutar de aire acondicionado sin riesgo de legionela
Existen en nuestro país muchos edificios residenciales, públicos, oficinas, etc. con instalaciones térmicas centralizadas; capaces de proporcionar servicio de aire acondicionado a todo el inmueble para refrescar su interior.
Se trata de un sistema perfectamente seguro, siempre que la instalación térmica cuente con un mantenimiento periódico y que se realice una limpieza regular. Requisitos con los que conviene ser muy estricto, tanto para evitar averías como la transmisión de la bacteria legionela.
La atención al cliente en redes sociales
Con los tiempos que corren se han creado una serie de desafíos en la atención al cliente para las empresas a la hora de comunicarse con sus clientes, sobre todo si se tiene en cuenta la aparición de las redes sociales.
Consejos para tramitar las quejas con éxito
A veces como clientes no nos sentimos escuchados o satisfechos con el producto o servicio recibido por parte de una compañía, por lo que decidimos tramitar una queja sobre ello. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo tramitar las quejas para que estas...
Derrochar agua no es una opción ¡Descubre por qué!
Derrochar agua ante la subida de temperaturas que se aproxima no es una opción si queremos continuar con el mismo uso que hacemos actualmente.
¿Cómo mantener una conversación con clientes y garantizar que quedarán satisfechos?
¿Cuántas veces has intentado mantener una conversación telefónica con una empresa y te han derivado a innumerables departamentos que nunca terminan de resolver la consulta?
Atender al cliente: Así han evolucionado las empresas
La calidad del producto o unos precios atractivos pueden lanzar a una empresa al estrellato pero si falla en la forma de atender al cliente nada de lo anterior le permitirá mantenerse en lo más alto. Una atención al cliente de calidad siempre ha sido, o por lo menos...
Sistema de calefacción central: todo lo que necesitas saber si quieres individualizar el consumo
Qué sistema de individualización se adapta mejor a tu instalación, qué beneficios obtendrás o a quién debes recurrir son algunas de las cuestiones que conviene plantearse a la hora de iniciar la individualización del consumo de un sistema de calefacción central. Un...
Opiniones VS hechos: ¿Cómo saber que las medidas de eficiencia energética funcionan?
La experiencia acumulada todos estos años en el sector de la eficiencia energética ha hecho que en Remica hayamos podido comprobar de primera mano, en los diversos proyectos en los que hemos participado, los grandes beneficios ambientales, de confort, energéticos y económicos que tiene apostar por la eficiencia energética. Más allá de las opiniones que muchas personas hayan podido tener, las cifras hablan por sí mismas.
Una conversación telefónica, la forma más cercana de atención al cliente
En Remica nos esforzamos día a día para dar un servicio de atención al cliente sobresaliente, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes múltiples canales de comunicación para que se pongan en contacto con nosotros. Uno de estos canales es el telefónico, el más usado actualmente.
Apostar por instalaciones de calefacción eficientes te beneficia ¿Sabes por qué?
Disponer de unas instalaciones de calefacción energéticamente eficientes tiene muchas ventajas energéticas, ambientales, de confort y económicas. ¡Para lograrlo, no estás solo ante un reto tan grande! Puedes contar con el consejo y asesoramiento de una empresa de...
¿Caen las quejas en saco roto?
Muchas compañías reciben peticiones de información, dudas, quejas y su gestión debe verse como una oportunidad para fortalecer la relación con el cliente. Una empresa como Remica Servicios Energéticos que ofrece servicios de mantenimiento, gestión energética, suministro de energía, entre otros, y trata con comunidades de propietarios, debe gestionar las peticiones y quejas de todas y cada una de las personas que disfrutan de dichos servicios.