Preguntas Frecuentes
¿A qué teléfono de Remica tengo que llamar?
¿Quiere conocer las posibilidades de ahorro energético que tiene su edificio? ¿Es cliente pero tiene alguna consulta sobre su instalación? Un equipo de profesionales cualificados de Remica le atiende para solventar cualquier duda.
¿Qué garantías ofrecen las ESEs que tienen el sello ESE PLUS?
Los clientes de Remica han conocido estos días que la compañía ha sido una de las tres primeras en conseguir la clasificación certificada con el sello ESE PLUS en sistemas HVAC (aire acondicionado, calefacción, ventilación y agua caliente sanitaria).
¿Qué puedo hacer si me toca ser presidente de una comunidad de propietarios?
El cargo de presidente es obligatorio, indelegable y además, de carácter ejecutivo desde que se toma la decisión en la asamblea.
¿Cómo funciona el servicio de telegestión?
conectada con el Centro de Control de Remica. De ese modo, no solo se consigue un funcionamiento óptimo de la sala de calderas, sino que también se actúa con rapidez ante cualquier necesidad que pueda surgir.
¿Cómo mejorar la eficiencia energética en oficinas?
Mejorar la eficiencia energética de un edificio de oficinas es una medida que, a un coste relativamente bajo, llega a producir grandes beneficios
¿Para qué sirve el termostato?
Un termostato es un aparato que se conecta a una fuente de calor o frío para impedir que la temperatura suba o baje de la prefijada, conectando o desconectando automáticamente dicha fuente.
¿Cómo funciona una Empresa de Servicios Energéticos?
Una ESE como Remica es una sociedad que se basa en conseguir que sus clientes ahorren energía y por tanto que también reduzcan su factura energética.
¿Cuál es la labor de una empresa de servicios energéticos?
Las empresas de servicios energéticos (ESE) como Remica proporcionan servicios de mejora de la eficiencia energética en los edificios, explotando y gestionando las instalaciones.