
Atención al Cliente
¿Quieres contribuir a disminuir la huella ecológica de España?
Según el Análisis de la huella ecológica de España, publicado en 2008, en los últimos años ha continuado aumentando el impacto ambiental que generan las acciones de las personas. Así, en el año 2005, la huella ecológica por habitante medio en España se situó en 6,4 hectáreas globales (hag) de territorio productivo. Esto supone un aumento del 19% en una década, ya que en el año 1995 la huella era de 5,4 hectáreas.
Ya se puede solicitar cita a través de Remica.es para instalar repartidores de costes
Cada vez son más las comunidades de propietarios con calefacción central que optan por instalar repartidores de costes y válvulas termostáticas en sus radiadores para poder regular la calefacción en función de las necesidades y pagar según el consumo energético realizado.
¿Qué es el efecto isla de calor urbana y cómo nos afecta?
Poco a poco se va acercando las estaciones más cálidas del año y, como consecuencia, empezaremos a hablar del efecto isla de calor urbana (ICU). Un fenómeno que quizá no conozcan por su término técnico muchos habitantes de las principales ciudades de nuestro país, pero que desde luego padecen especialmente en la época en la que las temperaturas empiezan a ascender.
Cinco datos curiosos sobre calefacción central que merece la pena conocer
Miles de viviendas en nuestro país disponen de un sistema de calefacción central, en el que una misma sala de calderas ofrece servicio de calefacción y ACS a varios hogares. Y aunque ahora pueda parecer de lo más común, lo cierto es que su evolución nos deja muchos datos curiosos que contar y que te desvelamos en este artículo. ¿Nos acompañas?
Mejorar el aislamiento térmico te ayuda a ahorrar
Por muy eficiente que sea el sistema de calefacción o climatización de una vivienda, las facturas de energía seguirán siendo elevadas si el edificio cuenta con un mal aislamiento térmico y el aire se filtra por las paredes, tejado y ventanas.
¡También atendemos a nuestros clientes en redes sociales!
Según el Estudio Anual de Redes Sociales publicado por IAB Spain el pasado 2016, un 81% de los internautas de entre 16 y 55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 15 millones usuarios en nuestro país. Esta realidad influye en compañías como Remica, que ven cómo los usuarios demandan cada vez más una atención al cliente también a través de estos canales de redes sociales.
Descubre lo que una empresa de servicios energéticos puede hacer por ti
En un país con una dependencia energética exterior de más del 70% por ciento, las empresas de eficiencia energética (ESEs) como Remica juegan un importante papel en el importante objetivo fijado por todos los países europeos de tratar de avanzar juntos hacia una economía más competitiva y sostenible.
¡Mantener la comunicación con el cliente es lo primero!
En Remica Atención al Cliente somos conscientes de que brindar una atención a los usuarios excelente es lo más importante. Por ellos levantamos la persiana cada jornada y para ellos tratamos de mejorar día a día nuestros productos y servicios.
Cinco beneficios de instalar repartidores de costes en tu hogar
En los edificios de viviendas de nueva construcción es obligatorio que cada vecino cuente con un contador individual que permita determinar su consumo. En viviendas ya existentes, en cambio, si se quiere dar este paso es necesario instalar contadores o repartidores de costes.
¿Cómo atendemos las reclamaciones de un cliente?
Por teléfono, vía web o mediante redes sociales, en Remica Atención al Cliente siempre respondemos a las consultas y reclamaciones que nos llegan a través de los diversos canales que ponemos a disposición de los usuarios para poder contactar con nosotros.
El arte de atender al cliente correctamente por teléfono
En plena era digital, la experiencia nos dice que el teléfono sigue siendo el método preferido por los aquellos usuarios que desean solventar consultas de una cierta complejidad. La forma de atender al cliente por teléfono es una cuestión que varía en función de la...
En próximas semanas se aprobarán nuevas ayudas para incentivar la compra de vehículos eléctricos
El Secretario de Estado de Energía (Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital), Daniel Navia, ha anunciado durante el Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico (CEVE 2017) la aprobación, en un par de semanas, en el consejo del IDAE el nuevo plan de ayudas para vehículos movidos por energías alternativas del que son protagonistas los vehículos eléctricos.
¿Cómo es la atención al cliente para millennials?
El departamento de Remica Atención al Cliente es testigo todos los días de la variedad que existe entre los clientes que descuelgan el teléfono para hacer una consulta, mandan un correo electrónico, escriben un Tweet para hacer una petición sobre un servicio o resolver una duda. Una nueva generación de clientes que las compañías como Remica han comenzado a atender son los denominados Millenials.
Recomendaciones para que el suministro de gas salga más barato
Si hay algo que caracteriza el suministro de gas en edificios residenciales es que claramente más intensivo en invierno. Y es que, aunque el precio del gas está basado en su mayor parte en la cotización del barril de petróleo, en invierno siempre sube el precio de este combustible al aumentar notablemente su demanda
¿Qué importancia tiene la comunicación al cliente para Remica?
En el último mes del año todas las empresas hacen balance de las actividades que se han llevado a cabo y se estudia la nueva estrategia de cara al nuevo año que asoma. En el campo de la comunicación Remica sigue consolidando su red de blogs donde, según la temática, semanalmente se tratan temas de interés y ofrece una visión sobre las novedades del sector como empresa especialista en Servicios Energéticos. En Remica Atención al Cliente la comunicación con los usuarios es un pilar fundamental en el que se trabaja para poder atender de manera óptima sus consultas, dudas o peticiones de información.