remica

Atención al Cliente

Formas de reclamar estas Navidades si tienes problemas con tus compras

Formas de reclamar estas Navidades si tienes problemas con tus compras

Con las Navidades a la vuelta de la esquina nos llega publicidad de miles de productos y servicios a lo largo del día: en televisión, en periódicos, en redes sociales… Las posibilidades de comprar o contratar se han vuelto infinitas y, sin embargo, cuando algo se deteriora o no se recibe el servicio que se esperaba, a veces no se tiene claro cómo reclamar.

leer más
Canales para comunicarse con un cliente: El caso de Remica

Canales para comunicarse con un cliente: El caso de Remica

Una empresa de servicios energéticos como Remica, tiene su departamento de Remica Atención al Cliente especializado para atender a los clientes a cualquier hora del día, siempre con el apoyo del resto de la organización. Pero Remica además de ser el receptor también se convierte en emisor en muchas ocasiones y ¿qué tiene una empresa como Remica que contar? Una empresa líder en eficiencia energética es también una figura clave que conoce el sector y que ofrece a sus clientes información de primera mano, promociones, entre otros muchos temas.

leer más
¿Cómo atendemos a un cliente a través de Internet?

¿Cómo atendemos a un cliente a través de Internet?

La irrupción de Internet ha cambiado para siempre la forma en la que las compañías se comunican con sus usuarios. En Remica, la atención al cliente también se ha visto influenciada por esta tendencia global, lo que nos ha llevado a abrir un gran número de canales de comunicación online que, cada vez más, son utilizados por los usuarios para ponerse en contacto con nuestra organización.

leer más
¿Por qué las consultas y quejas de los clientes son una valiosa fuente de información para las compañías?

¿Por qué las consultas y quejas de los clientes son una valiosa fuente de información para las compañías?

Más de tres décadas de experiencia dedicados a la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones térmicas nos avalan. Es un tiempo en el que hemos tenido que hacer frente a numerosas sugerencias, peticiones o quejas de nuestros clientes. Unos clientes que, en el caso de Remica Servicios Energéticos, son de los más variopintos: usuarios finales, comunidades de propietarios, administraciones públicas, empresas privadas…

leer más
Consejos para ahorrar energía en calefacción central y aislamiento

Consejos para ahorrar energía en calefacción central y aislamiento

Os traemos una serie de tips de ahorro energético en otoño ahora que acabamos de dar la bienvenida al otoño y tenemos que poner a punto todos los rincones de la casa para conseguir ahorro económico. ¿Has purgado los radiadores? ¿Qué bombilla usas? ¿Está mi casa aislada? Aunque las altas temperaturas sigan presentes durante los primeros días de otoño hay que prevenir y comprobar que estamos preparados para su bajada.

leer más
Opiniones Remica: ¿Existen facilidades para financiar proyectos de eficiencia?

Opiniones Remica: ¿Existen facilidades para financiar proyectos de eficiencia?

Sin lugar a dudas, mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y los edificios es beneficioso para el medio ambiente, algo que preocupa cada vez más a Gobiernos y a la sociedad en general. Sin embargo, ¿se traduce esta preocupación en un mejor acceso a la financiación de proyectos de eficiencia energética? Esto es lo que opinan algunos expertos.

leer más
Quejas: ¿Cómo tramitarlas?

Quejas: ¿Cómo tramitarlas?

¿Existe una manera buena o mala de realizar quejas? Las empresas aprenden de ellas, y en Remica tomamos nota de cada queja que recibimos, para corregir aquello que preocupa a nuestros usuarios y ofrecer un servicio de calidad.

leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando,aceptas su uso

ACEPTAR
Aviso de cookies