
Atención al Cliente
Formas de reclamar estas Navidades si tienes problemas con tus compras
Con las Navidades a la vuelta de la esquina nos llega publicidad de miles de productos y servicios a lo largo del día: en televisión, en periódicos, en redes sociales… Las posibilidades de comprar o contratar se han vuelto infinitas y, sin embargo, cuando algo se deteriora o no se recibe el servicio que se esperaba, a veces no se tiene claro cómo reclamar.
Canales para comunicarse con un cliente: El caso de Remica
Una empresa de servicios energéticos como Remica, tiene su departamento de Remica Atención al Cliente especializado para atender a los clientes a cualquier hora del día, siempre con el apoyo del resto de la organización. Pero Remica además de ser el receptor también se convierte en emisor en muchas ocasiones y ¿qué tiene una empresa como Remica que contar? Una empresa líder en eficiencia energética es también una figura clave que conoce el sector y que ofrece a sus clientes información de primera mano, promociones, entre otros muchos temas.
¿Por qué deberías plantearte realizar una auditoría energética en tu hogar?
Los hogares españoles, en conjunto, son grandes consumidores de energía. Sin embargo, ese consumo se puede disminuir y el primer paso para hacerlo es realizar una auditoría energética. Es decir, un pequeño análisis que determine en qué empleamos más el consumo de energía.
¡Resuelve dudas sobre la factura de Remica en nuestro canal de Youtube!
¿Tienes dudas sobre la factura de Remica? Ahora puedes resolverlas a gracias a nuestro canal de Youtube. En él encontrarás indicaciones para solicitar tu factura electrónica o para entender a qué se refieren los conceptos de tu factura energética.
¿Cómo atendemos a un cliente a través de Internet?
La irrupción de Internet ha cambiado para siempre la forma en la que las compañías se comunican con sus usuarios. En Remica, la atención al cliente también se ha visto influenciada por esta tendencia global, lo que nos ha llevado a abrir un gran número de canales de comunicación online que, cada vez más, son utilizados por los usuarios para ponerse en contacto con nuestra organización.
Estos son los números de atención al cliente de Remica
En su día a día Remica atención al cliente permite que sus clientes contacten vía correo electrónico, teléfono, formulario web o incluso a través de mensajes directos en redes sociales como Facebook y Twitter.
¡Ahorrar en oficinas es posible gracias a la eficiencia energética!
Ahorrar en oficinas aplicando mejoras en eficiencia energética no solo es beneficioso para las empresas, sino también para el medio ambiente. Y es que reducir el consumo de energía es la manera más efectiva y barata de reducir la emisión de gases de efecto invernadero...
¿Pueden acceder a la financiación las comunidades de propietarios para hacer reformas?
En lo que respecta a la financiación, algunas comunidades de propietarios no lo tienen fácil, aún cuando se trata de proyectos de reformas destinadas a mejorar la eficiencia energética de sus edificio
Siete claves para el ahorro y la eficiencia energética en sistemas de calefacción de invernaderos
La eficiencia energética en sistemas de calefacción instalados en invernaderos es el presente para los agricultores y conseguir un ahorro de energía influye tanto al medio ambiente como a su economía. Hoy en día encontrar naranjas en agosto y melones en enero en el supermercado sólo es posible debido al cultivo de invernaderos.
Tres ejemplos de atención al cliente por teléfono que se dan en Remica
En Remica, como empresa de servicios energéticos son muchos los ejemplos de atención al cliente por teléfono que se suceden diariamente. Desde las ocho de la mañana el teléfono comienza a sonar debido a las consultas de los clientes, entre otros. A continuación vamos...
¿Por qué las consultas y quejas de los clientes son una valiosa fuente de información para las compañías?
Más de tres décadas de experiencia dedicados a la rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones térmicas nos avalan. Es un tiempo en el que hemos tenido que hacer frente a numerosas sugerencias, peticiones o quejas de nuestros clientes. Unos clientes que, en el caso de Remica Servicios Energéticos, son de los más variopintos: usuarios finales, comunidades de propietarios, administraciones públicas, empresas privadas…
Ahorrar en suministro de gas en comunidades de vecinos: ¿Es posible?
Adelantándose a la época de otoño e invierno, las comunidades de propietarios ponen su punto de mira en los gastos que se avecinan respecto al consumo de energía y se preguntan cómo ahorrar en suministro de gas en la calefacción central.
Consejos para ahorrar energía en calefacción central y aislamiento
Os traemos una serie de tips de ahorro energético en otoño ahora que acabamos de dar la bienvenida al otoño y tenemos que poner a punto todos los rincones de la casa para conseguir ahorro económico. ¿Has purgado los radiadores? ¿Qué bombilla usas? ¿Está mi casa aislada? Aunque las altas temperaturas sigan presentes durante los primeros días de otoño hay que prevenir y comprobar que estamos preparados para su bajada.
Opiniones Remica: ¿Existen facilidades para financiar proyectos de eficiencia?
Sin lugar a dudas, mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y los edificios es beneficioso para el medio ambiente, algo que preocupa cada vez más a Gobiernos y a la sociedad en general. Sin embargo, ¿se traduce esta preocupación en un mejor acceso a la financiación de proyectos de eficiencia energética? Esto es lo que opinan algunos expertos.
Quejas: ¿Cómo tramitarlas?
¿Existe una manera buena o mala de realizar quejas? Las empresas aprenden de ellas, y en Remica tomamos nota de cada queja que recibimos, para corregir aquello que preocupa a nuestros usuarios y ofrecer un servicio de calidad.