
Atención al Cliente
Test Energético (IV): ¿Cuál es el teléfono de Remica?
¿Quieres ganar un casco firmado por los pilotos de Avintia Racing y tener una experiencia inolvidable sobre el asfalto? ¡Participa en nuestro test energético!
Telecomunicaciones, banca y energía son los sectores que acumulan más quejas por parte de los consumidores, según Facua
La asociación de consumidores Facua ha presentado un informe titulado «¿Qué denuncian los consumidores?» en el que se recogen las consultas y reclamaciones durante el primer semestre de 2015.
Retos ambientales y energéticos: ¿Cómo afecta a las ciudades el efecto ‘isla de calor’?
A causa del efecto isla de calor, durante los días cálidos y olas de calor la superficie urbana tiende a calentarse, lo que fuerza un aumento de la temperatura del aire y, en consecuencia, se incrementa la demanda energética para refrigeración.
Participa en el nuevo Test Energético de Remica y ¡gana un casco y una experiencia inolvidable sobre el asfalto!
Ser cliente de Remica tiene premio, si contestas a las cuestiones que te plantearemos puedes conseguir una entrada doble para el Gran Premio de Valencia.
Se necesitan 1,5 planetas para satisfacer la demanda actual de recursos naturales
El pasado 13 de agosto se alcanzó el Día de la Sobrecapacidad (Earth Overshoot Day, en inglés), es decir, que en esa fecha se habían consumido los recursos naturales que el planeta puede reponer en un año.
Las Redes Sociales ya son “imprescindibles” en la relación de los clientes españoles con las empresas
El 95% de las empresas españolas habla con sus clientes a través de las redes sociales, según un informe elaborado por la empresa de desarrollo de Software Altitude y titulado “El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015”.
Cuatro claves sobre gestión energética en las instalaciones de calefacción
De una adecuada gestión energética de la instalación de calefacción depende su buen funcionamiento, su óptimo rendimiento, y unas buenas condiciones de seguridad. Por ello, la elección de los profesionales que se van a encargar de las instalaciones de nuestra comunidad es muy importante.
Las empresas de servicios energéticos contribuyen a superar los retos del siglo XXI
Más allá del confort, ahorro y eficiencia energética que puedan proporcionar las empresas de servicios energéticos a cada cliente en particular, su papel es imprescindible para hacer frente a los retos energéticos que se plantean para los países europeos (y se continuarán planteando) en los próximos años.
Cinco buenos hábitos para combatir el calor en verano
Con la llegada de las altas temperaturas combatir el calor no es solo una cuestión de la calidad de los equipos de climatización que hayamos instalado. Adoptar unos hábitos sencillos de aplicar contribuye a mejorar el confort y a disminuir el gasto en energía.
Remica premia los conocimientos de los usuarios con posters firmados por Héctor Barberá
Para conseguirlo, tenían que contestar correctamente a una pregunta sobre individualización del consumo de calefacción.
¡Consigue un Welcome Pack del equipo Avintia Racing y un póster firmado por Héctor Barberá!
Remica premia a sus fans de facebook con un póster firmado por Héctor Barberá y un Welcome Pack de Avintia Racing con todo lo necesario para acudir a disfrutar de la emoción de la MotoGP.
¿Pagarías más por un hotel sostenible? Siete de cada 10 españoles sí lo harían
Según el Instituto Técnico Hotelero los establecimientos comienza ya a cubrir esa demanda del cliente.
Antes de comprar una casa, los administradores de fincas y notarios cruzarán sus datos para verificar que no existen deudas
El objetivo de ambos entes es dar mayor agilidad y seguridad a la compraventa de viviendas
El 80% de los clientes decepcionados no dan a la empresa la posibilidad de resolver sus quejas, según un estudio
La mayoría de los consumidores que se han sentido decepcionados por el trato que han recibido por parte de una empresa no le dan la oportunidad de solucionar el problema
Los consumidores españoles esperan una respuesta rápida de las empresas en redes sociales
Un 55% de los consumidores españoles espera que el tiempo de respuesta de las empresas en las redes sociales no supere los 15 minutos