
Atención al Cliente
Una ayuda para la cuesta de enero: 10 consejos para ahorrar energía
Utilizar bombillas de bajo consumo, usar electrodomésticos clase A o superior, mejorar el aislamiento… son pequeños gestos que nos pueden ayudar
¡Feliz Navidad y próspero 2015!
Desde el Blog Remica Atención al Cliente queremos desearos una feliz Navidad y un próspero año Nuevo
¿Cómo actúa Remica ante una incidencia de un cliente?
Las posibles quejas o reclamaciones que puedan hacer los usuarios constituyen una oportunidad para mejorar nuestros servicios y seguir creciendo.
Los ocho pasos de éxito en una conversación telefónica con un cliente
Cómo saludar, transferir una llamada o despedirse, descubre cuáles son las fases de una atención telefónica de éxito.
Ayudas a la eficiencia energética: ¿Qué documentos necesitamos para tramitar el PAREER?
Con el objetivo de mejorar la eficiencia de las viviendas en España, el IDAE ha creado un programa de ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes del sector Residencial (PAREER)
¿Una conversación por teléfono difícil? Cinco consejos con los que meterse al cliente en el bolsillo
Sonreír al teléfono, usar los silencios, un lenguaje adecuado… son sólo algunas pautas a seguir al teléfono para conseguir que el cliente quede satisfecho con la atención recibida.
Normas de participación en el blog Remica Atención al Cliente
Los lectores podrán enviar sus opiniones y comentarios a los contenidos publicados en los blogs de Grupo Remica. Para que sean publicados, dichos comentarios deben cumplir las normas de participación en los blogs de Remica, entre ellos, que no incluyan insultos y...
Razones para optar por la individualización del consumo energético
A partir del 1 de enero de 2017, todas las comunidades que tengan calderas centralizadas deberán instalar un sistema de individualización del consumo
¿Una avería en las instalaciones? El servicio técnico de Remica, siempre a tu disposición
Nuestra empresa dispone de varios canales de comunicación para poder atender cualquier cuestión en cualquier momento con rapidez y eficacia.