En Remica Atención al Cliente somos conscientes de que brindar una atención a los usuarios excelente es lo más importante. Por ellos levantamos la persiana cada jornada y para ellos tratamos de mejorar día a día nuestros productos y servicios.
¿Por qué es importante la comunicación con el cliente?
Para poder adaptar nuestra actividad a las necesidades reales de los usuarios, un buen feedback es fundamental. Por ello, disponemos del blog Remica Atención al Cliente el cual, además de ser un espacio en el que publicar consejos y otra información de interés para nuestros usuarios, también funciona como canal de comunicación bidireccional con otras personas. ¡Cada vez más usuarios aprovechan la sección de “comentarios” de los artículos que publicamos para hacernos preguntas técnicas o enviarnos diversas sugerencias!
También en el entorno online, en nuestra web corporativa tenemos habilitados varios formularios, a través de los cuales nuestros clientes nos solicitan información, reportan incidencias, o nos transmiten sus quejas y sugerencias. Además, pueden escribirnos un email a attcliente@remica.es. Y no nos olvidamos de nuestros canales de redes sociales, a los que recurren cada vez más personas para hacernos comentarios.
Pero, a pesar de encontrarnos en plena era digital, la experiencia nos muestra que el teléfono sigue siendo el medio preferido por aquellos clientes que desean ponerse en contacto con nosotros cuando se trata de consultas complejas.
El teléfono de Remica Atención al Cliente es el 91 396 44 04, mientras que nuestro teléfono de centralita es el 91 396 03 00.
¿Puede comunicarse alguien que no sea cliente?
¡Cualquier persona o entidad que desee más información sobre nuestros productos o servicios puede contactar con Remica! De hecho, además de nuestros clientes, es frecuente que contacten con nosotros otros usuarios para solicitar información de la empresa, o para pedir orientación antes de decidirse a acometer una rehabilitación energética de sus instalaciones.
Los consultores energéticos de Remica son profesionales especializados en el sector del ahorro y de la eficiencia energética. Escuchan las necesidades de cada cliente o potencial cliente y les ofrecen soluciones a medida, teniendo en cuenta criterios como la configuración de la instalación, el confort y las prestaciones que se necesitan cubrir, la eficiencia energética y también el retorno de la inversión.
¡Ofrecemos servicios para todos los sectores! Residencial, empresas, administraciones públicas, industria… y acometemos tanto proyectos de rehabilitación energética como de obra nueva. Además, se puede contratar con Remica Comercializadora el suministro de energía.
Para más información, contacta con los consultores de Remica Servicios Energéticos en el teléfono 91 396 03 00 y/o en el email remica@remica.es.
La continuidad en la comunicación como base
Como decíamos al principio del artículo, el feedback con nuestros clientes es fundamental para mejorar día a día nuestra actividad.
Por ello, para conocer sus necesidades y grado de satisfacción disponemos de múltiples canales de comunicación a disposición de nuestros clientes. Pero, además, somos proactivos y realizamos encuestas y test de calidad cada vez que acometemos un proyecto.
Gracias a ello, disponemos de un conocimiento actualizado del grado de satisfacción y eficacia de nuestros clientes y somos capaces de detectar cualquier necesidad nueva o área de mejora, lo que constituye un elemento diferenciador de nuestra compañía, que destaca por su calidad y solvencia técnica.
En Remica Atención al Cliente estamos comprometidos con la Calidad
Como empresa de servicios energéticos, Remica es una compañía comprometida con la Calidad y el Medio Ambiente, así como con nuestros Clientes.
Disponemos de una Política de Calidad y Medio Ambiente que está a disposición de los proveedores, clientes, asociaciones, instituciones y público en general y que se puede consultar de manera online. Política de Calidad y Medio Ambiente de Remica.
La Dirección de Calidad tiene la responsabilidad de asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de Gestión de la Calidad así como los requisitos del sistema de Gestión Medioambiental, informando a la alta dirección sobre el desempeño de ambos sistemas de gestión y de cualquier necesidad de mejora, así como asegurarse de que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización.
Por ello, esta dirección exige a todos los empleados de la empresa o que trabajen en nombre de ella, que cumplan y apliquen los principios, normas, protocolos y procedimientos establecidos, garantizando así la calidad de servicio para todos nuestros clientes y usuarios.