La opinión de nuestros clientes nos importa. En Remica somos conscientes de que escuchar las experiencias de los usuarios de nuestras instalaciones constituye una información valiosa para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Por ello, nuestra página web www.remica.es incluye varios formularios a través de los cuales nuestros clientes pueden hacernos llegar sus opiniones, sugerencias o reclamaciones.

formulario opiniones

Formulario para  realizar reclamaciones, dar opiniones y realizar sugerencias

Si desea comentar algo sobre alguno de nuestros servicios o quiere hacer una sugerencia que nos ayude a mejorar puede hacerlo a través de este formulario www.remica.es/contacto/reclamacion-o-sugerencia  que llegará a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

¡En Remica trabajamos cada día para dar el mejor servicio, por ello, contar con su opinión es muy importante!

formulario averia

Formulario de avería

¿Un fallo en su instalación? No importa el día ni la hora, el servicio de atención al cliente de Remica le atenderá con horario 24 horas, los 365 días del año.

Contacte con nosotros a través de este formulario http://www.remica.es/contacto/aviso-de-averia y nuestro equipo técnico solucionará la incidencia con la mayor brevedad posible.

O si lo prefiere, también puede llamar a nuestro teléfono 91 396 03 00.

formulario opinion

Formulario para solicitar información

Si quiere conocer las posibilidades de ahorro energético que tiene su edificio, o ya es cliente pero tiene alguna consulta sobre su instalación, puede hacerlo en el siguiente formulario www.remica.es/contacto/solicitud-de-informacion

Un consultor energético contactará con usted para estudiar su caso y ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades concretas.

Algunas opiniones recogidas en la web de Remica

Cada semana son muchos los usuarios que utilizan estos formularios para contactar con nosotros. De hecho, el entorno online cada vez es más utilizado por las personas que desean hacernos llegar sus opiniones, sugerencias, quejas, experiencias…

No obstante, nuestro Departamento de Calidad realiza periódicamente encuestas de satisfacción entre los clientes de Remica. Algunos de los comentarios están recogidos en nuestra web:

  • ​“Destacamos el buen hacer de la individualización que se llevó a cabo en nuestra comunidad, valoramos todas las actuaciones con la máxima puntuación” señalan los representantes de la C.P. situada a la calle Fermín Caballero.
  • ​​​“Subrayamos el valor del trabajo bien hecho llevado a cabo sin ningún tipo de interrupción” Representantes de la C.P. situada en la calle General Pardiñas.
  • “Valoramos de manera muy positiva la intervención que realizó Remica en nuestra red de tuberías y retorno de agua caliente. Ninguno de los inquilinos se ha visto afectado en ningún momento” Representantes de la C.P. situada en la calle General Yagüe.
  • “Hemos valorado con un diez todos los aspectos de la obra, además finalizaron la obra antes de la fecha prevista” Representantes de la C.P. situada en la calle Serrano.

En Remica, la Calidad es nuestra seña de identidad

En Grupo Remica contamos con una política integrada de Calidad y Medio Ambiente que constituye una declaración de nuestros principios y un marco global para el establecimiento de objetivos en materia de gestión integrada de la Calidad y el Medio Ambiente.

Siguiendo siempre los estándares de calidad, Remica y Remica Servicios Energéticos tienen la certificación ISO 9001 en Calidad,  la certificación ISO 14001 en Medio Ambiente, la certificación de Gestión Energética ISO 50001 y el certificado AENOR de Marca N de Servicios de medición y reparto de consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

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