
Atención al Cliente
Trivial Energético (III): ¿Cuándo realizar la contabilidad individualizada de consumos?
Participa en el trivial energético de Remica y podrás ganar una entrada doble para disfrutar del circuito de Jerez de Moto GP.
Trivial Energético (IV): ¿En qué localidades presta servicio Remica?
Participa en el trivial energético de Remica y podrás ganar una entrada doble para disfrutar del circuito de Jerez de Moto GP.
Participa en el Trivial Energético de Remica y ¡gana una entrada doble para el MotoGP de Jerez!
El plazo de participación es del 6 al 19 de abril, ¿a que estás esperando para participar?
Una hora de apagón para crear conciencia en torno al cambio climático
Este año la iniciativa será un altavoz para reclamar medidas para combatir el cambio climático meses antes de que se alcance el esperado acuerdo climático global en la Cumbre del Clima de París.
Colores del logo de Remica ¿Qué significan?
La elección de la forma y los colores que definen a las marcas no está realizada al azar. El logo de Remica, por ejemplo, ha evolucionado en sintonía con la evolución que ha ido sufriendo la compañía
Ayudas a la rehabilitación y eficiencia energética en el sector residencial
A nivel mundial el sector residencial es un gran consumidor de energía, y representa un 25% del consumo total. Mejorar la eficiencia energética del sector residencial es, por lo tanto, una prioridad a nivel social, de la que están tomando buena cuenta las administraciones.
Cinco herramientas que pueden ayudarte a gestionar las redes sociales de tu empresa
Unas redes sociales bien gestionadas son un gran activo para la empresa. Para conseguirlo hay varias herramientas que te pueden ayudar.
El 89% de los usuarios de redes sociales sigue a alguna marca
Con el fin de trazar nuevos canales de comunicación con los usuarios de internet y con sus clientes, Remica tiene un perfil en las principales redes sociales.
Remica facilita que las comunidades de propietarios puedan financiar la renovación de sus instalaciones
Uno de los principales problemas que tienen hoy en día las comunidades de propietarios se centra en que la Ley de Propiedad Horizontal no les reconoce personalidad jurídica, de tal forma que son los individuos que la componen, y no el grupo como tal, los sujetos de derechos y obligaciones.
Remica, con el Foro Pro Clima
Desde su nacimiento hace más de 30 años, Remica se comprometió con la sostenibilidad y el medio ambiente. Por ello, desde 2013 participa en el Foro Pro Clima.
Remica cuenta con atención al cliente las 24 horas, los 365 días al año
Con el fin de dar el mejor servicio a sus clientes, Remica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos
¿Cómo será la ISO 9001 – 2015?
La norma ISO 9001:2008 de gestión de calidad, en la que está certificada Remica, sufrirá algunos cambios a finales de este año para dar lugar a la norma ISO 9001:2015.
Nuevos y viejos canales de atención al cliente, en la unión está el éxito
Las Redes Sociales han dado un giro a la forma en la que las empresas se relacionan con sus clientes pero no por ello los medios tradicionales han caído en desuso.
¿Cómo nace el logo de Remica?
Su historia se remonta a 1984, momento en el que el fundador de Remica, D. José Porras, crea la compañía.
¿Cómo evolucionará la atención al cliente en las empresas?
En 2015, el servicio de atención al cliente de las empresas seguirá estando influido por el ámbito online, que ha cambiado la forma en que marcas y clientes se relacionan