¿A qué teléfono de Remica tengo que llamar?

¿A qué teléfono de Remica tengo que llamar?

La atención telefónica es el medio que eligen muchos clientes actuales y potenciales para contactar con las empresas. Conscientes de esta realidad, los teléfonos de Remica están atendidos por profesionales cualificados, preparados para dar una rápida respuesta a...
¿Cómo funciona el servicio de telegestión?

¿Cómo funciona el servicio de telegestión?

Gracias al  servicio de telegestión, la instalación está permanentemente conectada con el Centro de Control de Remica. De ese modo, no solo se consigue un funcionamiento óptimo de la sala de calderas, sino que también se actúa con rapidez ante cualquier necesidad que...
¿Para qué sirve el termostato?

¿Para qué sirve el termostato?

La definición general de termostato es «un aparato que se conecta a una fuente de calor o frío para impedir que la temperatura suba o baje de la prefijada, conectando o desconectando automáticamente dicha fuente». Durante el día, en sistemas de calefacción, el...

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando,aceptas su uso

ACEPTAR
Aviso de cookies