Remica patrocina esta temporada al equipo Avintia Racing de MotoGP y para celebrarlo ha lanzado numerosos concursos y premios. En esta ocasión te proponemos un reto muy sencillo: contestar a una pregunta. Si das con la respuesta correcta podrás participar en el sorteo de siete pósteres firmados por el piloto Héctor Barberá.

Vamos a por la pregunta:

Como ya sabrás, a partir del 1 de enero de 2017 será obligatorio en aquellas comunidades que cuenten con calefacción central llevar una contabilidad individualizada del consumo. Para poder realizarla, en el caso de que la instalación sea en columna, será necesario intervenir en cada radiador con la instalación una válvula termostática y un repartidor de costes.

En el siguiente vídeo puedes descubrir, de manera sencilla, en qué consiste la individualización del consumo de calefacción:

¿Te has enterado bien? ¡Vamos a comprobarlo!

 ¿Para qué sirve un repartidor de costes de calefacción?

dejar_comentario_imagen

Puedes dejar tu respuesta en la sección de comentarios de esta página antes del 17 de julio. ¡Date prisa! Los siete primeros que contesten correctamente podrán llevarse un poster firmado. ¿A qué esperas para
participar?

Consulta las bases del concurso aquí.