Un buen servicio de mantenimiento preventivo y correctivo es fundamental para que las instalaciones funcionen de manera óptima cuando llega el frío.
No obstante, ninguna instalación está libre de que pueda suceder algún imprevisto. En esos casos, ¿a qué teléfono de Remica llamar?
El teléfono de Remica 91 396 03 00 está disponible todo el año para dar avisos
Aquellos clientes que necesitan que un equipo de profesionales de guardia atienda cualquier incidencia técnica en la instalación que se produzca fuera del horario de oficina, pueden llamar al teléfono 91 396 03 00.
De lunes a viernes, en horario de oficina, este teléfono también está disponible para atender cualquier consulta (pedir información, solicitar duplicado de recibos, etc.).
Pero, además del teléfono, cualquier fallo en las instalaciones se puede comunicar a través de nuestra web, mediante el formulario Aviso de Avería https://www.remica.es/contacto/aviso-de-averia
Seguimiento de la resolución de avisos
Cada vez que una persona llama informando de una incidencia en su instalación, el Departamento de Atención al Cliente asigna un número de seguimiento de dicha incidencia, a fin que si el usuario vuelve a llamar, proporcionando ese número pueda conocer en qué estado se encuentra la resolución de su consulta.
Pero, además, en Remica enviamos información por email sobre los avisos de averías más importantes registrados en sus comunidades:
- Aquellos que afectan a la seguridad o pueden producir inundaciones
- O aquellos relativos a la falta de servicio general en la instalación.
Cuando en una instalación se registren este tipo de avisos, tanto el administrador/a como la persona que comunica el aviso, recibirá en la cuenta de email que ellos designen:
- Un primer correo electrónico con el número asignado de aviso/avería.
- Un segundo correo electrónico con el nombre y teléfono del técnico que acudirá a resolver la avería.
- Y un tercer correo electrónico cuando quede restablecido el servicio.
Resolución técnica de averías y urgencias
Remica tiene a su personal técnico distribuido por zonas, de modo que los mecánicos pueden acudir con agilidad a la instalación, en el caso de registrarse cualquier incidencia.
Incluso, los representantes acreditados de las comunidades de propietarios pueden contactar directamente con su técnico asignado, si se produce una avería en su instalación.
El Departamento Técnico de Remica no está solo en esta tarea, sino que trabaja en colaboración con todos los departamentos de la empresa, trabaja para atajar estas incidencias lo antes posible.
Teléfono de atención al cliente 91 396 44 04
Si los clientes no están satisfechos con la atención proporcionada, o desean cursar una queja formal, pueden contactar directamente con el Departamento de Atención al Cliente de Remica a través del teléfono 91 396 44 04, operativo de lunes a viernes en horario laboral.
En este teléfono un equipo de profesionales específicamente formados se encarga de que la causa que ha motivado la llamada quede resuelta.