
Atención al Cliente
Ventajas de tramitar ayudas y subvenciones a través de una ESE
Actualmente, varios organismos tanto públicos como privados ofrecen programas de ayudas y subvenciones para fomentar acciones que mejoren la eficiencia energética de instalaciones de calefacción y climatización.
¡Participa y gana un póster firmado por Héctor Barberá!
Sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta y podrás hacerte con el premio.
Cuatro claves para mejorar el servicio de atención al cliente de una empresa
Es importante dar a los clientes el mejor servicio. Para ello, existen algunas pautas de comportamiento que debemos tener en cuenta.
¡Ya tenemos al ganador del casco firmado por Héctor Barberá!
Pedimos a nuestros usuarios que nos enviaran un selfie original con un vehículo de Remica o alguno de sus asociados. Descubre quién ha resultado ganador de un casco firmado por Héctor Barberá.
¡Ven a Remica a conocer a Héctor Barberá!
Si eres cliente de Remica, el día 22 tienes una cita en nuestras instalaciones para conocer al piloto de MotoGP, Héctor Barberá.
El teléfono, el medio preferido por el 77% de los usuarios para contactar con las empresas
Seguimos analizando el estudio de la firma Northridge Group sobre los canales de atención al clientes de las empresas.
¿Qué esperan los clientes de la atención que les prestan las marcas a través de redes sociales?
Cada vez más usuarios siguen a sus firmas favoritas en redes sociales y, además, esperan que ofrezcan un servicio de atención al cliente a través de estos canales.
Remica se suma al Código de Conducta para los Contratos de Rendimiento Energético del proyecto Transparense
Al igual que el resto de entidades firmantes, Remica se compromete a cumplir de forma voluntaria los nueve principios reflejados en el Código, que se consideran fundamentales a la hora de acometer proyectos que incluyan Contratos de Rendimiento Energético en los países europeos.
Ganador del Trivial Energético de Remica: “¡Estamos deseando ir al MotoGP de Jerez!
Hablamos con el ganador del Trivial Energético de Remica dotado con una entrada doble para poder asistir al MotoGP de Jerez
Trivial Energético (I): ¿A qué equipo de motos patrocina Remica esta temporada?
Participa en el trivial energético de Remica y podrás ganar una entrada doble para disfrutar del circuito de Jerez de motos.
¿Qué servicios ofrece Remica?
En nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio de eficiencia energética a cada tipo de cliente, Remica ha renovado y ampliado la sección “servicios” de su web corporativa (www.remica.es).
Un tercio de los consumidores que contacta con marcas a través de redes sociales no obtiene respuesta
El dato se desprende de un estudio publicado por la consultora North Ride Group que se basa en más de 1000 encuestas.
Cuatro ejemplos de cine de la relación del cliente con las empresas
El vínculo que mantienen los clientes con las empresas ha inspirado múltiples títulos cinematográficos, repasamos algunos de ellos
¡Ya tenemos ganador del Trivial Energético!
Más de 30 personas han participado en el concurso de Remica para conseguir una entrada doble al circuito de Jerez. Descubre al ganador.
Trivial Energético (II): ¿Cuál es la labor una empresa de servicios energéticos?
La entrada doble para poder disfrutar de la competición de MotoGP en Jerez cada vez está más cerca.